Cajas para Cupcakes

  • Cupcakes

    Cupcakes

  • Cupcakes de Chocolate

    Cupcakes de Chocolate

  • Cupcakes de Oreo

    Cupcakes de Oreo

  • Cupcakes de Turrón

    Cupcakes de Turrón

  • Cupcakes de Vainilla

    Cupcakes de Vainilla

  • "Cajas para Cupcakes"

    Cajas para Cupcakes:




    Los Cupcakes están de moda, los vemos por todas partes, de todo tipo, formas y colores, desde los más sencillos hasta los más espectaculares, con mil y un adornos distintos. Quién los haga en casa sabrá de las amplísimas posibilidades que permiten estos pequeños pastelitos, desde su base a su cobertura, que se puede preparar de ingredientes variados y con un abanico de adornos casi ilimitado.

    En tiendas especializadas en repostería creativa, veremos como los Cupcakes se exponen en exhibidores y bases de muy variados tamaños y formas, pero siempre haciendo que se vean aún más atractivos estos ricos bocados, cuidando la presentación de los mismos para que los clientes se sientan más atraídos hacia ellos.

    Un bocado tan delicioso y tan atractivo visualmente no podía dejar de tener un sistema de presentación y/o transporte que estuviese a su altura, que sirviese a la vez para potenciar su llamativo aspecto y para transportarlo de forma cómoda y segura, sin que se perdiese su cuidada decoración.

    Y a la hora de transportarlos desde la tienda a casa, o bien si los hacemos nosotros mismos, desde nuestra casa a dónde vayamos a llevarlos, hay una amplia gama de cajas pensadas para ello, que van desde las más tradicionales y simples, hasta las más complejas y visualmente trabajadas.






    Si lo que queremos es simplemente que nuestros Cupcakes lleguen a su destino sin perder nada de su forma y decoración original, tenemos disponibles unas cajas para transportarlos, que son sencillas y funcionales. Normalmente son blancas, y tienen en su interior algún sistema de fijación (una pieza llamada "holder" que hace que los Cupcakes vayan bien sujetos. Lo normal es que estas cajas tengan en la parte de arriba una ventana de papel transparente, que nos deje ver los pastelitos.

    Caja para cupcakes Caja para cupcakes Caja para cupcakes

    Si además de necesitar un sistema de transporte para ellos, queremos que la presentación sea más bonita y cuidada, podemos echar mano de las innumerables posibilidades que nos ofrecen las tiendas especializadas, en las que podemos encontrar todo tipo de cajas, con formas de todo tipo, decoradas espectacularmente y de variados tamaños, según la capacidad que necesitemos.

    Lo primero que debemos elegir es el tamaño de la caja, dependiendo del número de Cupcakes que vayamos a necesitar transportar, y a partir de ahí decidirnos por la caja que más nos guste de todas la que tengamos disponibles en la tienda a la que vayamos, y también según el presupuesto que tengamos pensado gastar en la compra.

    Caja para cupcakes Caja para cupcakes Caja para cupcakes

    Las cajas decoradas que más se suelen encontrar en tiendas especializadas, son las que tienen forma de casa, que son muy bonitas visualmente y cómodas de transportar, permitiendo que veamos el interior de la misma a través de sus "ventanas", con una decoración muy trabajada y muy bonitas.

    Otro tipo de cajas que se encuentran fácilmente, son las que tienen forma de corazón, o las que su parte superior tienen una parte visible en forma de corazón, que además de bonitas nos permiten ver totalmente los pastelitos que se transportan en ella. Y con otras formas diferentes también es sencillo encontrar una amplia gama de cajas de este tipo.

    Y lás más comunes son las cajas rectangulares o cuadradas, de una gran variedad de decoración y de colores, de las que hay de casi cualquier color o adorno que necesitemos, para que combine perfectametne con el Cupcake o Cupcakes que metamos dentro. No sólo las hay de cartón, sino que también las podemos encontrar de plástico semi rígido, que permiten un transporte seguro y de un coste no demasiado elevado.

    En resumen, el abanico de posibilidades que tenemos para transportar estas deliciosas creaciones, es casi tan amplio como las posibilidades de adornar nuestros Cupcakes, y satisfará las necesidades tanto de quién sólo busque un sistema sencillo como de quien necesite algo con un mayor nivel de presentación.



    Puedes comprar las cajas que te hemos mostrado en http://www.globalsugarart.com.






    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado