CupCakes de Oreo

  • Receta de CupCakes

  • CupCakes de Chocolate

  • CupCakes de Oreo

  • CupCakes de Turron

  • CupCakes de Vainilla


  • "CupCakes de Oreo"

    Receta de CupCakes de Oreo


    21/13/2013

    Esta receta de Cupcakes de Oreo es una de las recetas más buscadas para preparar en casa. Aquí te la enseñamos paso a paso.

    Con este video que puedes ver a la izquierda, verás que hay que disfrutar de la vida en compañía, estés dónde estés.

    Ingredientes:

    - 2 huevos
    - 140 gramos de azúcar
    - 115 gramos de azúcar
    - 120 gramos de mantequilla
    - 50 gramos de cacao en polvo
    - 20 gramos de levadura
    - 1 cucharada de extracto de vainilla
    - 70 ml de leche
    - 5 galletas Oreo trituradas
    - Galletas Oreo enteras


    Preparación:

    En un bol, mezclamos la leche con el extracto de vainilla. En otro, tamizamos la harina, el cacao y la levadura química, también las oreos ralladas y mezclamos muy bien. Acto seguido, batimos la mantequilla, el azúcar, hasta que quede cremoso y vamos añadiendo también los huevos. Por ultimo, añadimos la mezcla de leche y vainilla y removemos muy bien.

    Repartimos esta mezcla, en los moldes hasta la mitad para que suba luego en el horno; y horneamos a 180º durante 30 minutos. A mitad de su tiempo, podemos abrir el horno e introducir una galleta oreo entera para decorar. Y ya tenemos lista nuestra magnifica receta de Cupcakes de Oreo.







    Comentarios

    Comentario nº1

    24/01/2014

    A la hora de preparar en casa nuestros Cupcakes, algo importante que debemos tener en cuenta es que debemos emplear en general ingredientes de calidad, sobre todo es algo fundamental a tener en cuenta en la mantequilla, que debe ser sin sal de una buena marca, ya que ésta influye es gran medida en el sabor final que tendrán nuestros Cupcakes, además de en la textura de los mismos.