CupCakes de Turron

  • Receta de CupCakes

  • CupCakes de Chocolate

  • CupCakes de Oreo

  • CupCakes de Turron

  • CupCakes de Vainilla


  • "CupCakes de Turron"

    Receta de CupCakes de Turron


    21/03/2014

    Receta muy cocnocida de Cupcakes de Turron, una receta muy tradicional, que aquí os vamos a presentar paso a paso.

    Con este video que puedes ver a la izquierda, verás que hay que disfrutar de la vida en compañía, estés dónde estés.

    Ingredientes:

    - 125 gramos de mantequilla
    - 125 gramos de azúcar
    - 2 huevos
    - 2 cucharadas de crema de turrón
    - 125 gramos de harina
    - 1 cucharada de levadura química
    - 50 ml de leche
    - 100 gramos de turron de jijona (blando)
    - 100 gramos de nata


    Preparación:

    Mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta que nos quede una crema; e incorporamos los huevos uno a uno hasta que nos quede todo muy cremoso. Acto seguido, incorporaremos la crema de turrón, que podemos comprarla hecha o hacerlas nosotros, en este caso, batir el turrón con la nata hasta que nos quede cremosos, y añadimos esta mezcla a la otra. Añadimos la harina y la levadura; y las 3 cucharadas de leche y mezclamos todo muy bien.


    Rellenamos hasta la mitad nuestros moldes con esta mezcla y horneamos a 180º durante 30 minutos. A continuación para decorar nuestro Caupcake, podemos hacer el frosting, la cremita que sale por encima, para ello, montamos la nata, mezclando con un poco de turrón, y con ayuda de una manga pastelera; vamos echando la nata por cada uno de los Cupcakes.

    Y ya tenemos lista esta maravillosa receta de Cupcakes de Turron.

    Otras Webs de Recetas

    La receta tiramisu permite realizar un postre de origen italiano muy sabroso y no demasiado difícil de hacer, os enseñamos la auténtica Receta tiramisu. Los muffins son unas pequeñas magdalenas originarias de Inglaterra, os traemos las mejores recetas para preparar Muffins. Receta Macarons nos enseña a preparar estos pequeños pastelitos de origen francés, de colores llamativos y variados ingredientes, compruébalo en Receta Macarons. Receta Cake Pops te enseñará a preparar las mejores y más viaradas Cake Pops para sorprender a tus invitados, compruébalo en Receta Cake Pops. La hamburguesa es una forma sana de comer carne, con recetas variadas, os mostramos como preparar la mejor Hamburguesa. La crema pastelera es de las más utilizadas en repostería, por lo que os vamos a enseñar varias recetas para que probeis a hacer una rica Crema pastelera. Las croquetas son un plato que gusta a casi todo el mundo, comprueba como hacer unas ricas y variadas Croquetas. Aprende a preparar Aperitivos, los más variados y originales, ideales para tus visitas y reuniones, entra y aprende a hacer ricos Aperitivos.