Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.

CupCakes de Vainilla

  • Receta de CupCakes

  • CupCakes de Chocolate

  • CupCakes de Oreo

  • CupCakes de Turron

  • CupCakes de Vainilla


  • "CupCakes de Vainilla"

    Receta de CupCakes de Vainilla


    21/13/2013

    Aquí puedes leer la receta completa de CupCakes de vainilla, en esta receta debemos usar un buen tipo de vainilla para que sepa mejor.

    Con este video que puedes ver a la izquierda, verás que hay que disfrutar de la vida en compañía, estés dónde estés.

    Ingredientes:

    - 115gr de mantequilla
    - 220gr de azúcar blanco
    - 3 huevos
    - 200gr de harina
    - 1 cucharada de levadura
    - 120ml de leche semi- desnadatada
    - 1 cucharada de extracto de vainilla
    - 325gr de azucas glass


    Preparación:

    Tamizamos la harina con la levadura en un bol y reservamos. Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que quede cremoso. Y vamos añadiendo los huevos uno a uno hasta que se integren en la mezcla.

    Añadimos la harina, la leche y el extranto de vainilla y mezclamos muy bien. Rellenamos los moldes con esta masa, hasta la mitad y horneamos a 180º durante 30 minutos. Para hacer la pasta cremosa de color que irá arriba, mezclamos el azúcar glass, la mantequilla y la leche y batimos a alta velocidad.






    Para teñirlo de algun color utilizaremos algun colorante alimenticio; tendrá que tener un aspecto muy cremoso; y añadimos a los cupcakes, una vez sacados del horno.

    Y ya tenemos lista esta estupenda receta de Cupcakes de Vainilla