CupCakes de Zanahoria

  • Receta de CupCakes

  • CupCakes de Chocolate

  • CupCakes de Oreo

  • CupCakes de Turron

  • CupCakes de Vainilla


  • "CupCakes de Zanahoria"

    Receta de CupCakes de Zanahoria


    09/05/2013

    Estas cupcakes de zanahoria son unos cupcakes un tanto diferentes del resto, el sabor de la zanahoria en casa nos gusta mucho.

    Con este video que puedes ver a la izquierda, verás que hay que disfrutar de la vida en compañía, estés dónde estés.

    Ingredientes:

    - Azúcar, 130 gramos
    - Harina, 150 gramos
    - Huevos, 2 ó 3 frescos
    - Aceite de girasol, 130 ml
    - Zanahorias, un par de ellas
    - Vainilla
    - Levadura


    Preparación:

    Primero vamos a batir los huevos en una fuente o bol, a los huevos les añadimos el aceite de girasol y un poco de vainilla para dar sabor.

    Limpia bien las zanahorias, las rallas y las echas en el bol. También vamos a tamizar la harina y echarla a la mezcla, mezclamos un poco, añadimos el azúcar y un poco de levadura y mezclamos hasta obtener una masa lo más uniforme posible.

    Encendemos el horno a 180 grados para que vaya tomando temperatura mientras preparamos los moldes para ir rellenándolos con la masa preparada. Recuerda nunca llenar por completo los moldes.

    Cuando el horno esté a temperatura, mete los moldes rellenos en el horno y deja que se hagan durante 20 minutos, saca en el momento que veas tus cupcakes bien hechas.

    Para hacer la cobertura hay muchas maneras, yo bato un poco de mantequilla, queso, azúcar y leche, cuando está todo bien mezclado se cubren las cupcakes decorándolas al gusto.